Así fue la fiesta de compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez

0
31

Hace seis meses que el expelotero Alex Rodríguez le propuso matrimonio a la diva latina Jennifer López en un viaje a Las Bahamas. Aunque aún no han anunciado el día de la boda, se estima que está cerca, pues los tórtolos celebraron el fin de semana su fiesta de compromiso.

Dos años y medio de relación y una vida familiar con todos los hijos de sus anteriores matrimonios dan muestra de su fortaleza. Este fin de semana el dúo finalmente ha celebrado una fiesta de compromiso en toda regla con familia y amigos de ambos, algo que lleva a suponer que pueden estar un paso más cerca de esa esperadísima boda, cita el portal La Vanguardia.

Con imágenes en sus redes sociales de la lujosa velada, el festejo tuvo lugar en Los Ángeles (California), en la casa de la cantante y compositora estadounidense Carole Bayer Sager, una amiga de la pareja.

Tanto Emme y Max, los hijos de JLo con su exesposo Marc Anthony, y Ella y Natasha, las hijas que tuvo el exdeportista junto a Cynthia Scurtis asistieron al encuentro.

“Gracias Carol y Bob por la noche más bonita y elegante… Los queremos #fiestadecompromiso”, escribió López junto a una imagen de ella y A-Rod dándose un beso. Por su parte, Rodríguez afirmó: “Fue genial festejar con familiares y amigos cercanos anoche”.

En un corto video se mostró cómo las mesas de los invitados estaban cubiertas de lujosas vajillas y un variado menú con el nombre de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR

Jennifer López habla sobre su boda con Alex Rodríguez

Image

Ella y Natasha, hijas de A-Rod y Max y Emme, hijas de JLo durante la fiesta de compromiso de sus padres. Crédito: Instagram @jlo.