Kylie Jenner y Travis Scott terminan su relación

0
34

Desde hace semanas han circulado los rumores de que los multimillonarios Travis Scott y Kylie Jenner se habrían separado.

Al parecer los rumores son ciertos pues la empresaria del maquillaje y modelo y el rapero norteamericano están solteros de nuevo. Los padres de la pequeña Stormi decidieron “tomar un descanso” de su relación, asegura el medio estadounidense TMZ.

Fuentes ligadas con los ex novios han informado al famoso portal de entretenimiento que ellos no han estado juntos públicamente desde que su documental “Mira mamá, puedo volar” de Travis Scott se estrenara en Santa Mónica el 27 de agosto, cuya biopic se encuentra disponible en Netflix.

“Estuvieron allí como una familia… con la bebé Stormi, pero desde entonces las cosas se han enfriado”, dice la fuente.

Agregaron que “han estado tratando de hacer que la relación funcione por un tiempo, pero hace varias semanas decidieron alejarse, al menos por ahora. Vale la pena señalar que Kylie no ha publicado nada con Travis desde el 10 de septiembre”.

No obstante, el portal E! News asegura que esta separación no es definitiva. “Están luchando de nuevo”, refiere el medio.

En este verano Travis, de 28 años y Kylie, de 22 años, estuvieron disfrutando en Italia de unas lujosas vacaciones.

Los exnovios se conocieron por primera vez, al menos públicamente, durante el Festival Coachella en abril de 2017 y la menor de las Kardashians quedó embarazada en un par de meses y dio a luz a Stormi en febrero de 2018.

Según TMZ, no es la primera vez que se toman un descanso, pero habían resuelto su situación. Ahora, la prioridad número 1 es la pequeña heredera.

TE PUEDE INTERESAR

Hija de Kylie Jenner cumple su primer año entre lujos y excentricidades